
Quienes somos
Bluebird Fotografía nace hace más de veinte años con la idea de capturar de una manera estética y singular los momentos más significativos en la vida de una persona.
La propuesta de Bluebird Fotografía es la producción de imágenes espontáneas, siempre cuidadas. Esto lo logramos mediante la atención a los detalles que definen aquello que caracteriza la personalidad del cliente, obteniendo como resultado fotografías irrepetibles.
Creemos en la esencia única de la persona; creemos en el amplio valor de una imagen. Sabemos de la corta vida de los instantes, sin embargo, Bluebird a través de sus sesiones de fotografía profesionales hará que esos instantes permanezcan. Celebremos juntos este momento tan importante para ti y tu familia.
¿Conoces nuestros valores?
Puntualidad excepcional. Atención individual con base en los intereses del cliente. Bluebird Fotografía se involucra con la dedicación y el esfuerzo que has puesto en el desarrollo de este significativo evento.
Nuestra filosofía se basa en la sensibilidad, la creatividad y la pasión por la fotografía. Nos encanta trabajar contigo para crear imágenes que reflejen la esencia de tu familia y la alegría de cada ocasión especial.